Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Al acceder a "www.appticketing.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Ofertas de empleo

Mutua colaboradora de la S. Social (Madrid)

03/12/18. Se precisa médico especialista en Neurofisiología Clínica en Mutua colaboradora de la seguridad Social, en Majadahonda (Madrid). Se valorará experiencia en área de electromiografía. El puesto ofrecido corresponde a una baja maternal con incorporación inmediata hasta junio de 2019, en horario de mañana.

 Interesados contactar con Dra.M.Monroy en la siguiente dirección de e-mail.
 
 

Grupo IMED Hospitales (Comunidad Valenciana)

16/11/18. El Grupo Hospitalario IMED, especializado en sanidad privada y asentado en la Com. Valenciana, precisa la incorporación de varias especialidades.

IMED Hospitales con más 15 años experiencia en la asistencia sanitaria de alta calidad, personalizada, cuenta con instalaciones, tecnología y equipamiento de última generación, apostando por la Innovación Médica.

Requisitos: Formación vía MIR o especialidad homologada.

Ofrecemos:

  • Contrato Indefinido con jornada completa e incorporación inmediata
  • Contrato mercantil o laboral

En ambos casos ofrecemos remuneración económica atractiva (fijo y/o variable en función del interés del médico), horario flexible y equipo técnico y humano en función de las necesidades.

Contacto:

Si estás interesado envíanos tu Currículum Vitae a aperezc@imedhospitales.com

Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín

16/11/18. Se necesita contratación urgente de  neurofisiólogo clinico en el  Hospital Universitario de Gran Canaria Dr Negrín. Jornada completa.
Inicio de contrato en ENERO 2019. Contrato inicial 6 meses,  prorrogable. 
Indispensable  formación completa en EMG, EEG, Potenciales Evocados. Necesaria experiencia en Monitorización Intraoperatoria 
Interesados ponerse en contacto en el email mmengri@gobiernodecanarias.org
 

Hospital San Juan de Dios (Córdoba)

29/10/18. El Hospital San Juan de Dios de Córdoba precisa de los servicios de un Médico Especialista en Neurofisiología para realización de actividad en consulta, EEG,EMG,ENG y sueño. Este Hospital forma parte de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios que cuenta con numerosos centros en toda España. Es un Hospital de carácter Privado/Concertado y actualmente se encuentra en fase de expansión con un gran desarrollo de todas las especialidades médico-quirúrgicas, entre las que la especialidad de Neurofisiología es una de las más importantes, con dotaciones de alto nivel.

Perfil del puesto- Requisitos.

Licenciado Medicina, Especialidad Neurofisiología. Experiencia acreditada en todos los campos de la especialidad. Dedicación completa para actividad privada.

Se ofrece:

Contratación laboral indefinida a jornada completa. Retribución variable según valía y actividad.

Interesados remitir currriculum actualizado a antoniojose.roldan@sjd.es

Hospital Comarcal del Vendrell (Tarragona)

02/08/18: La Fundació Hospital Sant Pau i Santa Tecla necesita incorporar a su equipo un Neurofisiólogo Clínico para cubrir una vacante en el Hospital Comarcal del Vendrell (Tarragona)  

Se Ofrece:

  • Contrato de 1 año y posteriormente indefinido

  • Jornada completa

  • Convenio SISCAT, centros concertados con la sanidad pública catalana

  • Salario de facultativo especialista

  • Lugar de trabajo: Hospital Comarcal el Vendrell (provincia de Tarragona)

Requisitos

  • Formación de MIR en la especialidad de Neurofisiología Clínica

Interesados/as enviar c.v a la siguiente dirección a anaflores@xarxatecla.cat

Para más información llamen al teléfono: 977.24.84.89 y preguntar por Ana Flores.

Instituto del Sueño (Madrid)

13/07/18: El Instituto del Sueño desea incorporar un neurofisiólogo Requisitos: Ser especialista en neurofisiología, con titulación MIR o similar Enviar CV actualizado Horario: Tiempo parcial Remuneración fija, según Convenio Sanidad. Lugar: Madrid Contacto: Rocio Teléfono: 91 345 41 29 E-mail: iis@iis.es