Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Al acceder a "www.appticketing.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Presentación

 

 

Queremos presentarles las VII Jornadas de Seguridad del Paciente en Atención Primaria que desarrollamos por séptimo año consecutivo. Las mismas tendrán lugar en la ciudad de Sevilla en el Hospital U. Virgen de Rocío el 23 de mayo de 2014.

El objetivo de las mismas es el de mantener un foro de debate específico para abordar experiencias relacionadas con la seguridad del paciente en Atención Primaria.

Como en ediciones anteriores las jornadas se organizan conjuntamente entre la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA), la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (SEMFYC), la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y de Atención Primaria (FAECAP ) y la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria (SECAP). Además, este año se suman a la organización la Sociedad Andaluza de Calidad asistencial (SADECA) y la Agencia de Calidad Sanitaria de la Consejería de Salud de Andalucía. Por último, también contamos con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad a través de la Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud.

El tándem Seguridad del Paciente-Atención Primaria ya tiene un importante recorrido desde que celebramos nuestra primera jornada en San Sebastián y, como cada año, será una oportunidad para volver a vernos y aprender compartiendo experiencias.

En esta edición, abordaremos temas relacionados con la actividad sanitaria y la seguridad, medicina mínimamente impertinente y diferentes estrategias para mejorar la seguridad del paciente. Estas actividades unidas a todas las aportaciones que en forma de comunicaciones presenten los asistentes y diferentes talleres, conformarán un programa que entendemos que es altamente útil y atractivo.

Agradeciendo de antemano vuestras aportaciones y asistencia os esperamos en Sevilla.

Emilio Ignacio García

Presidente del Comité Organizador

VII JORNADA DE MEJORA DE LA SEGURIDAD DEL PACIENTE